Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Escándalo de datos acecha también a Trump

El procurador especial que actúa en la investigación del Rusiagate, Robert Mueller, está evaluando eventuales lazos entre la campaña presidencial de Donald Trump y la empresa Cambridge Analytica.

El procurador especial que actúa en la investigación del Rusiagate, Robert Mueller, está evaluando eventuales lazos entre la campaña presidencial de Donald Trump y la empresa Cambridge Analytica, en medio del escándalo por el uso de datos de usuarios de Facebook.
   
El equipo de investigadores de Mueller intenta saber si los asesores de la campaña presidencial de Trump de 2016 adquirieron datos confidenciales, sin consentimiento de usuarios de redes sociales, de Cambridge Analytica, que, de algún modo, pudieron utilizarse para captar votantes, informó hoy la prensa estadounidense.
   
Los investigadores ya habrían escuchado en particular a algunos de los expertos en gestión de datos del equipo de campaña de Trump, incluidos algunos analistas republicanos. El objetivo es obtener más información sobre la relación entre Cambridge Analytica y los líderes de campaña de Trump y si hubo acopio de datos no autorizados por los usuarios.
   
El equipo del hoy presidente de Estados Unidos pagó a la compañía cuestionada poco menos de 6 millones de dólares por su aporte durante las presidenciales de 2016, como lo demuestran los documentos incautados.
   
Mueller, subraya la prensa estadounidense, también ha solicitado adquirir todos los correos electrónicos de los empleados de Cambridge Analytica que han trabajado con la campaña Trump.
http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/75342-escandalo-de-datos-acecha-tambien-a-trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario